Nosotros

CLENSA es una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de lubricación especializada y confiabilidad industrial, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Más que un proveedor de lubricantes, queremos ser su proveedor de soluciones, ofreciendo un servicio integral; que lleve a su empresa a mejorar sus niveles de productividad.  

Aceites y grasas
Mineria
Nuestra Misión.

 

En CLENSA estamos comprometidos a ser la compañía comercializadora  de productos y servicios líder en su ramo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes, soluciones integrales que permitan una mejora continua en sus procesos, esto por medio de orientación y asesoría técnica. Nuestro compromiso con nuestros clientes, es ofrecer nuestro amplio conocimiento en la implementación de buenas prácticas, promoviendo cero perdidas y proyectos con retorno de inversión.

Grasa
Aceite Sintetico
Nuestra Visión.

 

 Ser el mayor distribuidor de lubricantes especializados a nivel nacional, ofreciendo siempre productos que cumplan y se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Alcanzar ser una empresa socialmente responsable, e inculcar estos valores a nuestros empleados al igual que a nuestros clientes. Mejorar cada vez más nuestros servicios y lograr ser lideres en lubricación.