Lubricantes

Aceite sintetico monterrey
Aceite Sintético

En aplicaciones con temperaturas extremadamente altas o extremadamente bajas o cargas muy pesadas, los lubricantes sintéticos pueden superar los desafíos mejor que los lubricantes no sintéticos

Aceite Aerosol
Lubricantes en Aerosol

Los lubricantes en aerosol permiten el manejo facil y practico de aceites y grasas. Existen varios tipos de lubricantes en aerosol como: Penetrantes, para Cadena y Cable, Grado alimenticio, Sinteticos, entre otros.

Aceite para compresor
Lubricantes para Compresores

LE tiene los lubricantes adecuados para la mayoría de tipos de compresores, ya sean compresores centrífugos, compresores de pistón, compresores rotativos de tornillo, compresores de paletas rotativas o compresores de tornillo en seco.

Aceite para motor
Aceite para Motor

Los Aceites de motor LE se construyen para el máximo rendimiento en las condiciones más exigentes. Nuestra línea de aceite de motor de gasolina incluye productos en grados SAE 5W- 40 , SAE 5W- 20 , SAE 5W- 30 , SAE 10W- 30 y SAE 20W- 50. La línea cuenta con aceites sintéticos , parafínicos y sintéticos parafínicos.

grado alimenticio
Aceite y Grasa Grado Alimenticio

Los aceites grado alimenticio son comunmente usados en areas donde existe riesgo de contacto incidental con el producto. Nuestra aceites H1 y H2 incluyen soluciones para el calor , el frío , la humedad , el moho y la oxidación (R & O ) , el desgaste y más .

Aceite para engranes
Aceite para Engranes

El Aceite de engranajes está formado por dos componentes fundamentales : el aceite base y aditivos. Los Aditivos imparten propiedades deseables y suprimen las indeseables . El paquete de aditivos es la columna vertebral del lubricante, que proporcionará el rendimiento y la protección que necesita.

aceite hidraulico
Aceite Hidráulico

Lubrication Engineers ofrece una línea completa de aceites hidráulicos multifuncionales , incluyendo varias formulaciones 100 por cientosintéticas, todos los cuales superan los fluidos hidráulicos convencionales.

grasa industrial
Grasa Industrial

Lubrication Engineers ofrece una línea completa de grasas industriales de alto rendimiento. Se incluyen en la línea de grasa uso de tecnología avanzada , de gran versatilidad , en general , de alta resistencia , multifuncional y extrema presión (EP) , todas ellas supera a las grasas convencionales.

Aceite para cadenas de horno
Aceite para Cadenas de Horno

La lubricación adecuada mantendrá las cadenas de horno operando libremente y de manera eficiente todo el proceso. Un buen lubricante penetra los pasadores y bujes para prevenir la corrosión y proporcionar una lubricación suficiente.

Aceite turbina
Aceite tipo Turbina

Lubrication Engineers ha creado mezclas únicas de aceite de turbinas de gas , aceite de turbinas de vapor y aceite de turbinas hidroeléctricas para proteger todas las partes de las máquinas de alto mantenimiento .

Comercializadora de Lubricantes Especializados del Noreste, S.A. DE C.V. 

Privada Agustín Lara 139. COL. Jardin Español.